Feliz Ano Nuevo Google
ENLACE --->>> https://fancli.com/2tGK7d
Cómo crear una unidad USB de recuperación para Windows 8.1
Si tienes problemas con tu PC que ejecuta Windows 8.1, una unidad USB de recuperación puede ayudarte a solucionarlos y restaurar tu sistema, incluso si tu PC no se inicia. Una unidad USB de recuperación contiene una imagen de recuperación que se usa para refrescar o restablecer tu PC. La imagen de recuperación se almacena en una partición de recuperación dedicada en tu PC, y tiene un tamaño de entre 3 y 6 GB aproximadamente. Para ahorrar espacio en tu PC, puedes eliminar la imagen de recuperación de tu PC y usar una unidad USB de recuperación en su lugar.
Windows 8.1 incluye una herramienta integrada para crear una unidad USB de recuperación. Windows te indicará el tamaño de la partición de recuperación, y necesitarás una unidad flash USB de al menos ese tamaño.
Advertencia: Crear una unidad de recuperación borrará todo lo que ya esté almacenado en tu unidad flash USB. Usa una unidad flash USB vacÃa o asegúrate de transferir cualquier dato importante de tu unidad flash USB a otro dispositivo de almacenamiento antes de usarla para crear una unidad USB de recuperación.
Pasos para crear una unidad USB de recuperación para Windows 8.1
Desliza el dedo desde el borde derecho de la pantalla y luego toca Buscar. (Si usas un mouse, apunta a la esquina inferior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba y luego haz clic en Buscar.)
Introduce unidad de recuperación en el cuadro de búsqueda y luego selecciona Crear una unidad de recuperación.
Después de que se abra la herramienta de la unidad de recuperación, asegúrate de que la casilla Copiar la partición de recuperación del PC a la unidad de recuperación esté seleccionada y luego selecciona Siguiente.
Nota: La casilla está atenuada cuando tu PC no tiene una partición de recuperación. La unidad de recuperación incluirá solo las herramientas de recuperación y una imagen de arranque, pero no una imagen de recuperación para usarla para refrescar o restablecer tu PC.
Inserta una unidad flash USB en tu PC que sea al menos tan grande como el tamaño indicado en la pantalla.
Selecciona la unidad USB que quieras usar para tu unidad de recuperación y luego selecciona Siguiente.
Selecciona Crear. La imagen de recuperación y las herramientas necesarias se copiarán en tu unidad flash USB, lo que llevará un tiempo, dependiendo de tu PC y del tamaño de la imagen de recuperación.
Cuando el proceso haya terminado, haz una de las siguientes cosas:
Si quieres conservar la partición de recuperación en tu PC, selecciona Finalizar.
Si quieres eliminar la partición de recuperación de tu PC y liberar espacio en disco, selecciona Eliminar la partición de recuperación. Luego selecciona Eliminar. Esto liberará el espacio en disco utilizado para almacenar tu imagen de recuperación. Cuando se haya completado la eliminación, selecciona Finalizar.
Nota: Algunos PC no ofrecen la opción de eliminar una partición de recuperación. Si te ocurre esto, no hay una partición de recuperación en tu PC que esté utilizando espacio adicional en el disco.
Quita la unidad flash USB. Esta es ahora tu unidad USB de recuperación para Windows 8.1, y la necesitarás si alguna vez necesitas refrescar o restablecer tu PC. Guárdala en un lugar seguro y no la uses para almacenar otros archivos o datos.
Cómo usar una unidad USB de recuperación para Windows 8.1
Si alguna vez necesitas usar la 51271b25bf